Figlmuller

Enviado por Drupalocho el Sáb, 09/09/2017 - 02:51

Un lugar imprescindible para comer en Viena.

Es un restaurante de comida típica vienesa el cual debes visitar sí o sí. Es famoso por sus enormes schnitzel o como decimos por mi tierra " filetes empanados".

El schnitzel se sale literalmente del plato, si no tenéis mucha hambre, podéis pedir uno para dos personas con la ensalada de patata, tal y como hicimos nosotras. Y lo importante, el precio está bastante bien, os lo aseguro, ya que fue la penúltima ciudad que visitamos en nuestro viaje fin de carrera, y las pelas ya se iban terminando ;)

Etiquetas

Das Loft

Enviado por Drupalocho el Sáb, 09/09/2017 - 02:48

El restaurante Das LOFT enteramente de vidrio recubierto parece flotar en el cielo y ofrece una vista única de la Viena histórica y cosmopolita.

Su caleidoscópica con maestría cuenta de que el techo es una invitación a soñar para los huéspedes y transeúntes.

Etiquetas

Zanoni & Zanoni

Enviado por Drupalocho el Sáb, 09/09/2017 - 02:44

Zanoni & Zanoni es un lugar recomendadísimo para los amantes de los helados italianos, ofreciendo una amplia variedad de éstos e incluyendo también pasteles, crêpes o snacks entre otros (os recomiendo que le echéis un vistazo a su web para ver la buena pinta que tienen).

Podéis encontrarlo en la calle que conecta la Catedral de Viena con la Schwedenplatz.

Además de helados también tiene muy buenas tartas y la famosa Sacher...genial. El helado lo dejare para cuando vuelva y haga calor.

Etiquetas