Ópera estatal de Viena

Enviado por Drupalocho el Sáb, 09/09/2017 - 01:42
Ópera estatal de Viena

Pues sobre la Opera de Viena no tengo mucho que contar, puesto que no pude entrar, así que cuento nuestra experiencia para que sirva a posibles viajeros. Lo primero de todo, la Opera de Viena allí es conocido por su nombre: Staatsoper, así que no busquéis carteles o en los mapas la palabra "opera", que no aparece...Una vez llegas allí, no queda nada claro la entrada, no hay señalización.

De hecho había una larga cola en la que parecía la puerta principal, pero no tenía nada que ver. Pues tras mucho mirar, encontramos la entrada en una pequeña puerta cerrada en el lateral izquierdo viéndola de frente. Es posible que este cerrada, puesto que solo abren a horas en punto.

Otro asunto es la imposibilidad de ver el edificio si no es con un guía, lo cual supondría estar 45 minutos en dicha visita.

Nota: Fuimos un lunes, que es día especial de visitas guiadas, por lo que puede que los demás días sean diferente. También leí que para ver la opera mas tranquilamente a vuestro aire, es mejor comprar una entrada barata a una obra (3 euros) y moverse por allí durante la obra.

Etiquetas